martes, 3 de noviembre de 2009

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS -"Triángulo del diablo".





Es un área geográfica que se encuentra en el Atlántico, masomenos de forma triangular







Se sabe que el TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS siempre ha sido una zona peligrosa pero sobre todo misteriosa, ya que las desapariciones de marineros, pilotos, etc, nunca han sido resueltas.




















Para conocer un poco más del tema contaré un brave historia:


EL FAMOSO VUELO 19.

Vuelo 19 era el nombre asignado a un grupo de aviones que partieron de su base en Fort Lauderdale en la tarde del 5 de diciembre de 1945.
Los aviones eran 5 bombarderos-torpederos Grumman Avenger y llevaban suficiente combustible como para volar más de 1.800 kilómetros.
Cada avión contaba con un piloto y dos tripulantes.

La primer anomalía se dio en la planilla de personal del Vuelo 19. Si bien se suponía que 15 hombres eran la dotación de esa misión, hubo un tripulante que solicitó ser excusado ese día pese a lo cual la planilla conservada indica "tripulación completa".
El tripulante que no salió con el vuelo fue el cabo Allan Kosnar, quien luego declararía a la prensa que no tenía ninguna razón concreta para no volar ese día, excepto un raro presentimiento.

Pero lo más extraño es que el propio jefe de vuelo, el teniente Taylor, se presentó con retraso a recibir las instrucciones de la misión y solicitó que lo relevaran de esa tarea específica.
Simplemente dijo que no deseaba participar de la misión de ese día, pero no pudo dar ningún motivo concreto ni explicación. Por desgracia para él, no había relevos disponibles, de modo que tuvo que ir. Lo que debía ser un simple vuelo de práctica en un día de buen tiempo, se transformó en una tragedia: los cinco aviones desaparecieron, luego de mostrar desorientación, fallas en los instrumentos y tras cruzar extraños mensajes con la torre de control entre sí.
Nunca se encontró el más mínimo rastro de ellos, el hidroavión enviado al rescate desapareció el mismo día.

A las 3:30 se recibieron mensajes de diálogo entre los pilotos del Vuelo 19.
De ellos se deducía que los instrumentos de vuelo se habían vuelto locos y que las brújulas habían dejado de funcionar, lo cual ya era difícil para el caso de un avión (pues se habían revisado antes del despegue), pero era absolutamente improbable para el caso de todos los aviones.
Allí fue cuando se despachó un hidroavión Martin Mariner de rescate, con tripulación de trece hombres.



entérense

1 comentario:

  1. Quise ser la primeraºººTe felicito por tu publicacion del triangulo de bermudas es muy interesante, tenebroso y me incita muchacuiriosidad, sigue publicando cosas asi que es muy intriganteººº Mayra.

    ResponderEliminar